Procedimiento
Si necesita una traducción escrita (jurada u ordinaria):
1
Puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 91 361 36 24, o bien enviar un correo electrónico a sergio.brandao@telefonica.net con los documentos que desea traducir escaneados y en formato “pdf” (no fotografías ni imágenes). Envíe también su nombre completo, teléfono y lugar desde donde escribe.
2
Tras examinar los documentos, le daré, por teléfono o por correo electrónico, en breve plazo, un presupuesto y un plazo estimativo de entrega o envío.
3
Si desea hacer alguna observación sobre el presupuesto o el plazo de entrega, llámeme y le atenderé con mucho gusto.
4
Si está de acuerdo con el presupuesto, le agradeceré que me envíe un breve mensaje por correo electrónico comunicando expresamente su aceptación del mismo. El plazo propuesto comenzará a contar a partir del día siguiente al de la recepción de dicho mensaje.
5
No es preciso que envíe el documento original; tan sólo una reproducción del mismo, por ejemplo el pdf enviado, siempre que la impresión resultante sea legible y clara.
6
Una vez terminada la traducción, le avisaré para que pase a recogerla y realizar el pago acordado. Si se encuentra fuera de Madrid, se la enviaré por correo postal normal (no certificado ni urgente), o, si lo prefiere, por mensajería a portes debidos. En caso de residir fuera de Madrid, el pago puede hacerse por transferencia o depósito bancario cuyos datos se comunicarían oportunamente.